Licencia

Acerca del uso del contenido de Cable Roto

A menos de que se especifique lo contrario, todo el contenido y los comentarios de Cable Roto se encuentran bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0, lo cual significa que eres libre de:

-Compartir – copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente los posts o comentarios realizados en Cable Roto.
-Hacer obras derivadas, adaptarlo para cubrir necesidades particulares.
-Hacer un uso comercial de esta obra, se puede usar nuestro contenido en un blog para fines comerciales, o se puede usar en medios masivos como periódicos o revistas.

Siempre y cuando cumplan con las siguientes condiciones:

-De ser un blog u otra página web la que utilice nuestro contenido, deberá enlazarlo al contenido original, es decir, al enlace permanente del post.
-Si nuestro contenido es usado por medios como revistas o periódicos, el texto debe incluir una nota en la cual se indique al lector la fuente o el medio en donde podrá encontrar la obra original, escribiendo la dirección completa del blog.

En el caso de las imágenes que usamos para las publicaciones de nuestros posts, de ser usadas de diferentes fuentes que no sean las nuestras (Editores) se reconocerá a la fuente original en cada post, en el caso de productos se utiliza las imágenes públicas de las empresas dueñas de los mismos. La licencia solo cubre imágenes reconocidas como nuestras, en el caso de las imágenes de los productos, son de libre acceso y públicamente disponibles.

-Mas información de la licencia Creative Commons Reconocimiento 3.0
-Texto legal completo de esta licencia.

Acerca del diseño de Cable Roto

El diseño de Cable Roto está basado en la plantilla Neutra de propiedad de Artmov.

Los diseños, logos y plantillas creadas por Cable Roto están protegidas la licencia antes mencionada.

Hey! Comenta esto: